KAL|0_xn72c0dr
Cristian De Marchena/MEXSPORT
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Furch levanta la mano como el: Número Uno

El delantero Julio Furch es el líder de goleo a falta de tres fechas por jugarse.

Luego de varias fechas de compartir el liderato de la tabla de goleo con André-Pierre Gignac, el delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch marcha en solitario con 11 tantos en su cuenta personal, luego de haberse celebrado la fecha 14 del certamen mexicano.

En esta ocasión, el goleador santista volvió a hacerse presente en el marcador en el triunfo de 1-0 sobre Rayados de Monterrey, no así el atacante de Tigres de la UANL, el francés Gignac, quien se fue en blanco en el empate 2-2 ante Lobos BUAP.

El galo marcha en el segundo puesto con 10 anotaciones en su cuenta personal, seguido del brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, de Gallos Blancos de Querétaro quien se quedó en ocho.

Rezagados van los delanteros mexicanos: Oribe Peralta, Elías Hernández y Ángel Zaldívar quienes marchan con cinco anotaciones a falta de tres partidos del Apertura 2018.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 14:

KAL|0_t25jbmwz
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Atlas correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario de Nuevo Leon. Action photo of the Tigres vs Atlas match corresponding to matchday 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Julio Furch (ARG) Santos Laguna 11

André-Pierre Gignac (FRA) UANL 10

Camilo Sanvezzo Querétaro 8

Leonardo Ramos (ARG) BUAP 7

Jonathan Rodríguez (URU) Santos Laguna 7

Víctor Dávila (CHI) Necaxa 6

Franco Jara (ARG) Pachuca 6

Felipe Mora (CHI) UNAM 6

Carlos González (PAR) UNAM 6

Cristian Menéndez (ARG) Veracruz 6

_Notimex_

Te Recomendamos
VIDEOS