Gallito valora llamado a la Selección

José Juan Vázquez se dijo ilusionado por volver a la Selección Mexicana.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_41vcbq91
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Photo during the presentation new refoircementes Team Santos corresponding Clausura 2018 League MX. Foto de accion durante la Presentacion Oficial de los Refuerzos de Club Santos correspondiente al Clausura 2018 de la Liga MX, en la Foto: Jose Juan Vazquez 05/12/2017/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El mediocampista mexicano José Juan Vázquez, también conocido como “El Gallito”, explicó este viernes tras conocer su llamado a la Selección Mexicana para un breve periodo, que la noticia le motiva y le exige a seguir trabajando a fondo.

El jugador de Santos indicó que entiende el motivo de estas sesiones de trabajo, en la que aprovechará al máximo la oportunidad.

“Estos tres días son para conocernos, y como lo digo, lo voy a aprovechar, lo voy a aprovechar al máximo. Esto es como una motivación extra que me da para no bajar los brazos y no confiarme”, sostuvo el futbolista, quien el ciclo pasado fue totalmente borrado pese a ser uno de los más regulares y no haber muchos jugadores con sus características.

Señaló que tendrá que reflexionar sobre lo que ha hecho bien para seguir por ese camino, y sentenció con un agradecimiento a sus compañeros que de algún modo lo ayudan a ser visible para el entrenador Gerardo Martino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×