Gallos vs Necaxa
06 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gallos busca reforzar aún más su plantilla

Gallos Blancos está por cerrar dos refuerzos más; actualmente tienen 10 altas para el Clausura 2020.

Pese a que Querétaro se reforzó con ocho jugadores para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, todavía buscan a dos jugadores más para redondear al plantel, informó el presidente de Gallos Blancos, Rodrigo Ares de Parga.

“Faltan uno o dos jugadores que llegarán en los próximos días y que estamos a punto de cerrarlos pero aún no los podemos anunciar, lo de (Juan) Iturbe se complicó y ya estamos buscando otras opciones”, dijo.

Indicó que de cara a la competencia que está por comenzar, no pueden hacer menos de lo logrado en el Apertura 2019, en el que ocuparon el tercer sitio de la clasificación y se quedaron en cuartos de final.

“El objetivo es igualmente llegar a la liguilla, sabemos que se hicieron muy bien las cosas el pasado torneo y queremos repetirlo e igualmente hicimos lo más importante, que fue que se quedara (el técnico) Víctor Manuel Vucetich”, apuntó.

El dirigente explicó que está muy ilusionado con este reto, en el cual espera responder a la confianza que le brindaron y que solo le queda trabajar por el bien colectivo.

“Muy contento de estar en esta institución, Jorge me hizo la invitación y no dudé en tomar este reto, contento con los refuerzos. Estamos conformando un buen plantel, se fueron jugadores importantes que en su mayoría eran prestados y no había forma de retener”, sentenció.

Este lunes fueron presentados los defensas Jorge Aguilar, Idekel Domínguez y el argentino Julián Velázquez, los mediocampistas Michael Pérez, Antonio Nava y el ecuatoriano Jonathan Perlaza, el volante Brian Figueroa, así como el delantero argentino Ariel Nahuelpán, refuerzos para el Clausura 2020.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Patriots quedaron eliminados frente a los Titans!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!