KAL|1_vog6ld38
Omar Martinez/MEXSPORT
28 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Ganarle al América ilusiona: Mario Osuna

El mediocampista reconoce la importancia de vencer al América, pero sabe que un triunfo no borra lo que ha pasado en el torneo

MORELIA.- El mediocampista Mario Osuna señaló que tras el triunfo de Monarcas en Copa MX, el equipo está motivado para enfrenar al América en busca de un triunfo que los ayude en lo anímico, aunque reconoce que la visita parte como favorito.

“Un resultado no cambia todo lo que has dejado de hacer todo el torneo, ganarle al América ilusiona pero debemos seguir ganando partidos... América tiene una gran plantilla, en el papel son favoritos pero haremos todo lo posible para quedarnos con la victoria”, dijo.

Respecto a la salida de Roberto Hernández, el ‘Mono’ señaló: “siempre es complicado despedir a un entrenador, sobre todo por lo que vivimos con el (Hernández), pero debemos darle la vuelta rápido para estar al 100% para el partido de mañana”, comentó en conferencia.

Por su parte, Efraín Velarde reconoció que el equipo debe empezar a dar resultados. “Debemos ser la mejor versión de nosotros, así podemos competir contra cualquier equipo... Más que pedir, nosotros como futbolistas tenemos que dar, entregarnos al máximo y dar resultados”.

Te puede interesar:El peor enemigo que tenemos somos nosotros: Edson

VIDEOS