KAL|1_m1cga702
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
24 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Gastón Obledo será técnico interino de Monarcas

Monarcas designa a Gastón Obledo como DT interino

Morelia, Michoacán.- La directiva de Monarcas anunció a Gastón Obledo como técnico interino, luego de que este domingo se anunció en cese Roberto Hernández como estratega del equipo.

En un breve comunicado, el club michoacano destaca que Obledo estará acompañado por Luis Orozco, como su auxiliar técnico, Carlos Piña y Rome Raya, preparadores físicos; así como Antonio Bravo, entrenador de porteros.

Dicho cuerpo técnico, estará al frente del plantel, mientras se designa al nuevo estratega, por lo que dirigirán al equipo en el partido de los octavos de final de la Copa MX previsto para este martes ante el Puebla, en el estadio Morelos.

A pesar del mal paso que llevaba en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la escuadra moreliana marchaba por buen camino en el certamen copero al grado de alcanzar la siguiente ronda en muy buena posición que le permitió jugar de local.

Se maneja que al relevo de timón en el cuadro purepecha se encuentran los nombres de Tomás Boy, José Guadalupe Cruz, Carlos Bustos y Luis Fernando Tena, quienes ya dirigieron a Monarcas y tuvieron buenos momentos con la escuadra de Morelia.

VIDEOS