KAL|0_u93r4ac4
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Generamos futbol para ganar dos partidos: Caixinha

El entrenador de Cruz Azul cree que su equipo tuvo un buen funcionamiento ante Querétaro

Ciudad de México.- ¡Calma! A pesar de la crisis de resultados que atraviesa el Cruz Azul, Pedro Caixinha toma las cosas con calma y asegura que no pasa nada, pues considera que su equipo tuvo un gran funcionamiento en la derrota con Querétaro.

“El equipo hoy jugó y produjo no para ganar un partido, hoy tuvimos para ganar dos, pero no pasa nada, vamos a seguir adelante; el grupo que tengo está herido porque ha hecho un trabajo espectacular, estoy muy orgulloso del trabajo que el grupo ha hecho hoy”, aseguró al término del encuentro por la fecha 10 del Clausura 2018 de Liga MX.

“No me desespera, nada más me da esa fortaleza interior que tengo. El futbol nada más fue ingrato una vez contigo. ¿Qué hacer? Seguir trabajando, seguir en este tono que se ve que cada vez jugando más a lo nuestro, generando más ocasiones de gol, hoy generamos futbol para ganar dos partidos”.

Descartó que Cruz Azul se encuentre en una crisis futbolística pero acepto que la crisis que se vive es de resultados, "¿hoy no viste un equipo que jugó muy bien, que generó mucho futbol y muchas ocasiones de gol? Pero sí, por supuesto, en eso coincido (en la crisis de resultados) contigo en 300 por ciento”.

Dio a conocer que para trabajar en lo anímico con los jugadores en este proceso que encabeza desde su arribo al club, se va a llevar a cabo un trabajo de “coaching” como parte de ese trabajo planificado y no en consecuencia del momento que vive el equipo en el torneo.

KAL|0_wzr9blmq

Te puede interesar: ¡Puebla sorprendió a Rayados!

Te Recomendamos
VIDEOS