KAL|1_5jhdygt4
David Leah/MEXSPORT
12 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Gerardo Martino asiste al Estadio Azteca

El entrenador de la Selección Mexicana asiste a su primer encuentro del futbol mexicano.

El nuevo entrenador de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino se presentó este sábado en compañía de Gerardo Torrado, director deportivo del combinado nacional, en el Estadio Azteca para seguir en el encuentro entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul que recibe a las Chivas del Guadalajara.

Martino, quien fue presentado el lunes pasado como timonel de la Selección Azteca afirmó que una de sus tareas era observar a los jugadores y analizar los encuentros para su primer convocatoria como estratega de la selección.

Se sabe que Martino ya observó en entrenamientos al América y más recientemente al Cruz Azul y Pumas, pero el primer partido que seguirá en un estadio, será el que dispute el subcampeón ante el Rebaño, conjunto que cuenta con puros jugadores mexicanos, por lo que este choque será importante para las deducciones del argentino en una primera instancia.

El “Tata” tendrá sus primeros exámenes como D.T. en marzo ante Chile, que se ha impuesto a la verde en los últimos encuentros, y contra Paraguay, escuadra que es entrenada actualmente por Juan Carlos Osorio, ex estratega de la Selección Azteca.

VIDEOS