KAL|0_2ths4jk0
Jorge Martinez/MEXSPORT
14 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac, con mejor registro que Mbappé y Neymar

André Gignac parece que está recuperando su mejor forma futbolística con Tigres y muestra de ello es la cuota goleadora que ostenta

MONTERREY.- André Gignac parece que está recuperando su mejor forma futbolística con Tigres y muestra de ello es la cuota goleadora que ostenta en el presenteApertura 2018, en donde se ubica como máximo anotador con 14 dianas.

Gracias a esto, el ‘Club Worl Ranking’ coloca al francés entre los mejores 20 goleadores del mundo, en la posición 17, por encima de figuras internacionales como el brasileño Neymar Jr., y su compatriota y campéon del mundo Kylian Mbappé.

De acuerdo con el sitio especializado, Gignac registra 28 goles en 46 semanas, mientras que Neymar suma 27 y su compañero en el PSG 26. También está por encima de atacantes como Luuk de Jong, Pierre Aubameyang y Edinson Cavani.

En primer lugar de la clasificación se ubica Cristiano Ronando con 45 tantos en el mismo periodo, seguido por el astro del Barcelona, Lionel Messi, que registra 43 y en tercera posición se ubica el egipcioMohamed Salah con 39.

BGP
Te puede interesar: Salcedo regresa a las prácticas con Frankfurt

Te Recomendamos
VIDEOS