KAL|0_2py011cp
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
17 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac listo para los Gallos Blancos

El francés André-Pierre Gignac supera problema en pierna izquierda

Monterrey, México. El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para jugar con Tigres contra Gallos Blancos de Querétaro, tras superar su problema en la pierna izquierda.

Durante el partido del pasado fin de semana contra Santos Laguna, el europeo sufrió un golpe que le implicó salir de cambio en el cotejo.

Ante ello, el jugador tuvo que trabajar por separado de sus compañeros durante las prácticas que realizó el equipo el lunes y martes para la tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el cual se realizó en el Polideportivo de la UANL, el francés ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para enfrentar al cuadro queretano.

KAL|0_2py011cp
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match between Tigres vs Santos Laguna, Corresponding to round 2 of the Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Estadio Universitario, Nuevo Leon, Mexico Foto de accion durante el partido Tigres vs Santos Laguna Correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario, en Nuevo Leon, Mexico. En la foto: Andre-Pierre Gignac 13/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez

Por si te interesa: Messi eternamente agradecido con Ronaldinho

Te Recomendamos
VIDEOS