KAL|0_k0dk0byk
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
01 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac podría cumplir su deseo de jugar en Boca Juniors

Medios argentinos señalan que el ‘Xeneize’ tendría en mente fichar al jugador de Tigres, si no llega a un acuerdo por Carlos Tevez

Ciudad de México. La vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors se ha congelado, está trabada, como el propio representante del ‘Apache’, Adrián Roucco, lo definió.

Muchas son las circunstancias que han hecho que esto suceda y en caso de que no se llegue a dar, el equipo argentino tiene un as bajo la manga: André-Pierre Gignac.

De acuerdo al diario Crónica, el francés sería el ‘plan b’ del presidente xeneize, Daniel Angelici, quien haría lo posible para llevar al delantero de Tigres. Es sabido que Gignac ha manifestado en diversas ocasiones que le gustaría jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca, algo que sería un punto a favor para los dirigentes bosteros.

Incluso, el rotativo menciona que Angelici se ilusiona con el pase, debido a que se enteró del gusto del francés hacia Boca por Nahuel Guzmán, ya que el arquero felino es a quien Gignac le ha manifestado este deseo.

Sin embargo, hay varios inconvenientes para un posible fichaje, entre ellos el alto costo del francés y su deseo de seguir en en Nuevo León e incluso retirarse ahí.
Te puede interesar: Exjugador de Chiapas, casi pierde un ojo

Te Recomendamos
VIDEOS