KAL|0_jw966drw
Jam Media/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Gignac ya es mexicano!

André Pierre Gignac se naturalizó mecxicano

André Pierre-Gignac aprobó el examen necesario para conseguir la nacionalidad mexicana y con ello esta cada vez más cerca de ser nuestro paisano, el crack francés reveló para la revista de país _L’Equipe_, que pasólas pruebas para realizar dicho trámite.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Moneterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, reveló el francés a la publicación francesa.

El francés llegó al país en 2015. Con Tigres, cosechó tres Liga MX, tres Copa de Campeones y una Campeones Cup, además el atacante mundialista por Francia en Sudáfrica 2010 confesó que su objetivo es quedarse por mucho tiempo en tierras aztecas.

“Todos nos integramos perfectamente, hemos estado aquí durante casi cuatro años y nos quedaremos mucho tiempo más. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, agregó quien ya se recuperó de una lesión que lo tuvo un mes y medio fuera de las canchas.

VIDEOS