¿Gio debutará ante Pumas?

Giovani Dos Santos se perfila para debutar el martes en amistoso ante Pumas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_u7fx7na8

El delantero Giovani Dos Santos ya trabajó con el América y existen muchas posibilidades de que debute este martes en el duelo amistoso ante Pumas de la UNAM, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico, para definir si mañana podrá jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que el equipo trabaja a tope para este duelo, en el que existe el compromiso de salir con el triunfo pese a que se trata de un amistoso.

“Mañana, los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado. Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”, sentenció.

La escuadra de Coapa cerró su preparación para el duelo ante los “auriazules” que se disputará este martes como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de este cotejo, las Águilas se verán las caras el domingo con Tigres de la UANL, en el juego por el Campeón de Campeones, que se disputará en Carson, California.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×