KAL|0_wdswdzv5
Omar Vega/Getty Images
25 julio, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Gio Dos Santos feliz en el América!

Gio disfrutó su debut de Águila.

Luego de debutar con el América, Giovanni Dos Santos se mostró feliz y pleno, el número 10 azulcrema vivió una noche un partido que terminó siendo bastante emotiva, ya que los de Coapa tuvieron que irse hasta la tanda de penales contra el Houston Dynamo para conseguir su pase a la semifinales de la Leagues Cup.

KAL|0_g8v4vjog
Omar Vega/Getty Images
HOUSTON, TX - JULY 24: Giovani dos Santos #10 and Agustin Marchesin celebrate after winning the quarterfinals match between Club America and Houston Dynamo as part of the Leagues Cup 2019 at BBVA Compass Stadium on July 24, 2019 in Houston, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Gio tuvo seis meses inciertos en su carrera, pues Galaxy le dio las gracias, el reto del mayor de los Dos Santos es claro, recuperar su nivel que algún día mostró en Barcelona y en Selección Azteca, además una gran ventaja es que Miguel Herrera confía en él.

Estas fueron las palabras del atacante.

Queda pendiente su debut en México, luego de vivir en Barcelona su adolescencia y debutar en el cuadro culé, donde no se consolidó y se fue al Tottenham, pasó al Galatasaray de Turquía, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y Galaxy.

VIDEOS