Gol fantasma en Liga Femenil

Mala decisión arbitral otorga victoria a Pumas sobre Lobos en Liga Femenil

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_8wyftj97

Ciudad de México.- Pumas se llevó los tres puntos en la Liga Femenil gracias a una mala decisión arbitral; un gol fantasma fue el factor para que las universitarias vencieran 1-0 a Lobos BUAP.

Al 31’, Fabiola Santamaría remató de cabeza, el esférico pego en el poste izquierdo, la jugada continuó, pero no pudieron finiquitar en el rebote. En una decisión tardía, la asistente indicó que el balón había cruzado la línea imaginaria, decretando el gol.

La errónea decisión ocasionó que el encuentro se volviera ríspido y con constantes faltas y reclamos. La arquera de Lobos tuvo que salir en camilla por lesión y tuvieron que jugar con 10, pues el entrenador ya había solicitado sus tres cambios.

“Sí influye, el marcador fue 1-0 en contra de nosotros. Acabo de ver las repeticiones y la pelota nunca entra, pega en el poste, rebota hacia dentro de la cancha.

La árbitro de hecho no lo había marcado hasta después que fue con la abanderada. No sé qué le hizo marcar el gol. Yo creo que por cuestión de física la pelota rebota en el poste y rebota hacia dentro de la cancha”,

“todo podemos cometer errores”, sin embargo “no era una jugada de apreciación, era de lógica que hoy nos cuesta tres puntos”, dijo Julio Cevada, entrenador de Lobos.

KAL|0_shs2y9fh

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×