KAL|1_4kg2f2tx
28 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Goleada a domicilio del Puebla

La Franja no tuvo piedad del León y lo goleó en su casa y ante su público, en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2018

León, Guanajuato. El cierre de la jornada 14 del Apertura 2018 dejó una grata sorpresa en el estadio de León, en el duelo entre La Fiera y el Puebla.

La Franja se metió a la cueva del León y sacó un triunfo valioso y un tanto sorpresivo, al vencer por 4-0 al local, con una buena actuación de los elementos de ataque del equipo poblano, principalmente deChristian Tabó y Lucas Cavalini.

El cuadro de Enrique Meza fue muy inteligente, hizo un juego práctico y aprovechó los errores y descuidos del local, que sumó su cuarta derrota en casa en lo que va del campeonato y consumó su peor racha perdedora desde el 2012.

El primero de la noche fue obra de Tabó, quien remató con la cabeza un centro desde la derecha para mandar el balón al fondo. En segundo tanto también fue del uruguayo en un mano a mano ante el portero local, a quien le tiró la pelota por un lado cuando salió a achicar.

En el tercer gol, Cavalini le quitó el balón al arquero Yarbrough fuera del área, mandó un centro y Félix Micolta remató de cabeza ante la portería vacía para hacer el tanto.

Francisco Acuña fue el encargado de poner el último clavo en el ataúd del León, gracias a otra gran jugada de Cavalini, quien peleó el balón hasta el final, para que el ‘Messi’ solo lo empujara.

Te Recomendamos
VIDEOS