México. La Máquina de Cruz Azul pitó con fuerza en su último partido en el Estadio Azul llevándose la victoria 2-0 ante Monarcas en encuentro de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Con Pedro Caixinha en el palco de Billy Álvarez por estar suspendido, los dos vieron el gran espectáculo de los aficionados que en las gradas cantaban y saltaban con emoción en el último encuentro de los celestes en la cancha de la colonia Nochebuena.
Martín Cauteruccio abrió el marcador al minuto 10 bajando el balón dentro del área grande aprovechando que el defensa michoacano se había resbalado para rematar pegando el esférico en el poste, pero el uruguayo reaccionó rápido para contrarrematar y poner el 1-0.
Al minuto 38 el ecuatoriano Ángel Mena marcó el 2-0 al rematar el centro de Cauteruccio después de recibir un pase filtrado de Walter Montoya.
Aunque los dos equipos tuvieron claras oportunidades de anotar, ninguno lo pudo lograr terminando el partido con triunfo de Cruz Azul.
Gran fiesta se vivió en las gradas en los últimos minutos donde la afición Azul se despidió de un estadio donde vivieron alegrías y tristezas.
Con este tardío triunfo acompañado de un buen juego, el cuadro celeste arribó a 19 unidades en la clasificación general del certamen, en tanto el once michoacano se estancó en 23 puntos y pone en riesgo su calificación a la liguilla si se dan otras combinaciones de resultados.
Por si te interesa:
La nostalgia se apodera en el Azul