KAL|1_umcle7hu
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Grave lesión de Javier Cortés

El jugador de Santos Laguna sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior

Torreón, Coahuila.- ¡Malas noticias! A través de un comunicado emitido por el Club Santos Laguna a través de sus redes sociales, se confirmó que el jugador mexicano Javier Cortés sufrió una lesión más grave de lo que se esperaba e incluso será intervenido quirúrgicamente este lunes.

“Les informamos que, en el partido frente a Pumas jugado este domingo en Ciudad Universitaria, el jugador Javier Cortés sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha. Cortés será sometido a cirugía este lunes en la Ciudad de México”, comunicó el club lagunero.

En el duelo ante Pumas, el canterano del equipo universitario ingresó al campo al 74’, sin embargo, 15 minutos más tarde tuvo un duro choque con Alejandro Arribas, lo cual le costó la lesión y el salir de la cancha.

Se estima que esta lesión deje a Cortés fuera de acción entre seis y ocho meses. El club se comprometió a darlo todo en la Liguilla por el jugador nacido en la Ciudad de México.

Te Recomendamos
VIDEOS