Guadalajara sigue en el camino de invicto

Chivas se impone 1-0 al Necaxa en el Apertura 2018 de Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_k6n60ry3
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Guadalajara vs Necaxa correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX desde las instalaciones de Verde Valle. Action photo of the Guadalajara vs Necaxa match corresponding to the day of the 2018 Apertura tournament of the Liga Femenil MX from the facilities of Verde Valle. IN THE PHOTO:

Guadalajara, México. El equipo Guadalajara se reencontró con el camino de la victoria, al dar cuenta por la mínima diferencia de 1-0 del Necaxa, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La anotación del triunfo en este duelo, que se llevó a cabo en las instalaciones de las Chivas Rayadas en Verde Valle, fue obra de Brenda Viramontes al minuto 42.

Con este resultado, el cuadro de la “Perla de Occidente” llegó a 13 unidades en la cima del Grupo Dos, en tanto, las de Aguascalientes se quedaron con un punto.

El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien mostró cartón preventivo a Liliana Sánchez por el cuadro visitante.

En otros resultados, América como visitante derrota 1-0 a Xolos, Tigres y Monterrey empatan 2-2 en el clásico regiomontano, Atlas vence 2-1 a León, Veracruz y Pachuca igualan 2-2.

El fin de semana Toluca gana 2-1 a Puebla, Pumas derrota 1-0 a Lobos BUAP y Querétaro se llevan la victoria 3-1 a Santos Laguna.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×