gudiño
28 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Gudiño, desesperado por no tener minutos con Chivas

Pese a no jugar con el Rebaño, Gudiño se enfoca en trabajar para ser una opción para Tomás Boy.


El portero Raúl Gudiño admitió desesperación por ser suplente en Chivas de Guadalajara tras el regreso de Antonio Rodríguez, quien ha sido de la partida inicial del técnico Tomás Boy.

En los seis partidos que lleva el “Rebaño Sagrado” en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya descansó una jornada, Gudiño ha visto desde la banca el accionar de “Toño” Rodríguez.

“Es difícil porque nosotros tenemos que trabajar para estar ahí en ese 11 titular, pero son cuestiones que el entrenador”, comentó ante los medios de comunicación.

Subrayó que siempre está a la mejor disposición del estratega, por lo que siempre entrena al máximo y está listo para cuando sea requerido por Tomás Boy.

“Uno siempre está con la mejor disposición, trabajando y apoyando siempre al equipo. Sí es desesperante, te pasan muchas cosas por la cabeza”, declaró el exportero del Porto B y APOEL.

Gudiño afirmó que juegue quien juegue siempre estará el apoyo para el compañero por el bien de Chivas de Guadalajara y está vivencia de ser suplente le ayuda a madurar.

“Uno va creciendo, madurando y vas teniendo esa calma que lleva a tener siempre los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo, apoyando al que esté jugando. El que esté (en el arco) nos va a defender, el que está no se defiende a sí mismo, defiende a toda la institución. Eso nos ayuda a seguir trabajando y tener esa competencia tan reñida”, acotó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Pumas quiere romper mala racha con Rayados

VIDEOS