Guido Rodríguez América Betis
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
08 enero, 2020
Liga MX

Guido Rodríguez con pie y medio fuera del América

El momento que ningún americanista quería que pasara está llegando. El argentino Guido Rodríguez estaría prácticamente cerrando su salida del América para llegar al Betis.

La salida del futbolista argentino Guido Rodríguez del América es prácticamente inminente, pues todo indica que el traspaso al cuadro del Real Betis es casi un hecho y se podría oficializar en los próximos días.

  Desde hace mucho tiempo ya, se maneja la posibilidad de que Guido Rodríguez podía salir del América, sin embargo, aún se está a la espera de saber cuánto dinero estaría dispuesto a soltar el club español.

Según las indicaciones de nuestro reportero César Caballero, una larga comitiva del equipo del Real Betis llegó a México para concretar el traspaso de Guido y terminar de afianzar los detalles.

“La salida de Guido Rodríguez cada vez más cerca, la directiva de Betis está en México listos para llevarse al argentino. América está prácticamente resignado pero aferrado a la idea de sacarla el mayor dinero posible”, escribió el reportero de Azteca Deportes.

“Se viven horas importantes en este tema…”, agregó.

La negociación continuará en un vaivén de contraofertas en busca de la mejor resolución para todas las partes. El Betis querrá fichar a Guido por la menor cantidad posible, mientras que el América peleará por hacer valer su salida.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Mercado de fichaje se sigue moviendo

Te Puede Interesar
VIDEOS