Guido Rodríguez es elegido el jugador del Apertura 2018

El mediocampista fue un inamovible en el esquema de Miguel Herrera y colaboró en gran medida para conquistar el campeonato

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_kgar2b7f
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido America vs Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Pumas match corresponding to the semifinal of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista argentino del América, Guido Rodríguez, fue elegido como el “Jugador del Torneo Apertura 2018” por la Liga MX gracias a sus destacas actuaciones con las Águilas en donde fue titular indiscutible y marcó en cuatro ocasiones.

“El argentino se convirtió en un inamovible de Miguel Herrera gracias a la fortaleza que aportó en el medio campo. A sus 24 años, Rodríguez cerró su gran torneo con el campeonato azulcrema”, destacó la liga a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rodríguez nació el 12 de abril de 1994 y comenzó su carrera con el River Plate, equipo con el que debutó en la Primera División en 2014, frente a Newell’s Old Boys. En 2016 fue cedido a préstamo al cuadro de Defensa y Justicia, del cual emigró a Xolos de Tijuana, escuadra con la que tuvo actuaciones importantes que lo llevaron al América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×