Guillermo Almada, técnico de Santos, confía que pronto volverán a la victoria

Almada confía en que Santos volverá a la senda del triunfo en muy poco tiempo.

Diego Hadad
Liga MX
Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna




Ciudad de México.- A pesar de las dos derrotas en sus últimos partidos, en el interior de Santos Laguna hay plena confianza de que regresarán al camino de la victoria, aseguró el entrenador Guillermo Almada.

“Hay que seguir trabajando, refrescar los conceptos con el trabajo; estamos seguros que vamos a volver a la senda del triunfo porque los jugadores lo han demostrado muchas veces, más allá de que en los equipos sea difícil mantener una regularidad”, subrayó.

En rueda de prensa este miércoles, el estratega dijo que además de mejorar en algunos aspectos, el regreso de algunos lesionados ayudará al equipo de la ‘Comarca lagunera’.

“Estamos tratando de ampliar el plantel con la recuperación de algunos jugadores que están lesionados, pensando en tener una mayor variabilidad a la hora de elegir”, apuntó el técnico.

Luego de caer 2-0 ante Pumas y por goleada de 4-0 frente a Tigres, resultado con el que perdieron el liderato de la liga, Almada declaró que el choque de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX ante Tijuana es como una final.

“Para nosotros el partido contra Tijuana es vital, es una gran final, porque estamos en nuestra casa y tenemos que tratar de reencontrarnos con la victoria, es un encuentro muy importante para todos nosotros”, aseguró.

De los comentarios positivos del técnico de la selección, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien resaltó el estilo de juego de Santos, se mostró agradecido, “son una caricia al alma a los jugadores y a los que formamos parte de Santos Laguna”, resaltó el técnico.

“Que el director técnico de la Selección Nacional de México se exprese así de nosotros nos provoca orgullo; es un indicio más de que vamos por buen camino, algo que tenemos que demostrar siempre”, aseguró Guillermo Almada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×