KAL|0_upbwhsck
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
17 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Habrá Basanta para largo en Rayados

El defensa José María Basanta renovará contrato con Monterrey

Monterrey, México. Será en esta semana cuando el defensa José María Basanta podría renovar su contrato con Rayados de Monterrey, equipo con el que desea permanecer hasta que se retire de las canchas.

“Prácticamente esta semana se firma, estamos muy contentos y feliz de seguir perteneciendo a Monterrey”, manifestó el jugador en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de El Barrial, donde el equipo entrena para la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

José María Basanta llegó al conjunto regiomontano como refuerzo para el Apertura 2008 y vivió la mejor época del equipo, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

KAL|0_upbwhsck
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Morelia, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Jose Basanta 06/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Basanta logró con Rayados dos títulos de Liga y tres coronas en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió asistir al mismo número del Mundial de Clubes.

Después tuvo una segunda etapa a partir del Apertura 2015, luego de haber incursionado en el futbol europeo, y ahora su objetivo es mantenerse con el plantel hasta el final de su carrera.

“Representa un orgullo enorme pertenecer a esta institución por tantos años, sabiendo el crecimiento en estos 10 años, me siento contento, sabiendo que la afición es la mejor de México, mi idea es retirarme (con Monterrey), del club es la misma idea y el tiempo será por dos años”, concluyó.
Por si te interesa: La cruda realidad de Caxinha con el ‘Gullit’

Te Recomendamos
VIDEOS