KAL|0_ghzfvg80
15 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Hay que ganar como sea: Cortés

El volante de Santos Laguna, considera que sacrificarían el juego bonito con tal se levantar el título del Clausura 2018

Ciudad de México. Está a nada de arrancar la final de ida entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca y los jugadores está ya palpitando el duelo a la espera del silbatazo inicial.

Uno de ellos es Javier Cortés, quien aseguró que l primer juego será importante, determinará el curso de la eliminatoria y que, a diferencia de lo que algunos piensan, no es un juego más: “Las finales no nada más se juegan, hay que ganarlas y todo eso lo tenemos en la cabeza, es el objetivo número uno y hay que sacarlas a como dé lugar y este jueves hay que empezar dando el primer paso hacia el título”.

En la final lo que importa es sacar el triunfo, no importa la forma y eso lo tienen muy claro: “A veces, este tipo de partidos no se puede jugar bonito, es ganar o ganar como sea, hay que dejar el 100 por ciento dentro de la cancha. Nos visualizamos campeones porque el equipo siempre ha trabajado para eso y ya estamos con el objetivo en la mira”.

Por último, espera que en este partido, puedan tomar una ventaja importante, pero si no es así, irán con todo a Toluca por el título: “Ganar sería lo ideal, hay que buscar llegar un poco más tranquilos a Toluca con un buen resultado; es el trabajo que tenemos que hacer en este partido de ida, ser contundentes para manejar la vuelta”.

Te Recomendamos
VIDEOS