Hay que seguir trabajando con humildad: Caixinha

En Cruz Azul existe mesura en todas sus áreas tras buen paso en torneo de Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ipx3ln78
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de Cruz Azul desde las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO:

México. El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, entiende que es natural la ilusión esté presente en el club, tras el buen paso del equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La Máquina” es líder del certamen con 16 unidades, marcha invicta, sin recibir un solo gol en el estadio Azteca y sólo uno aceptado en condición de visitante, aspectos que aumentan las expectativas en el club, que no gana un título liguero desde 1997.

“Tenemos que manejar y gestionar esas expectativas, no hubo un solo día que habláramos de que somos superlíder e invicto”, manifestó el timonel, tras la última victoria “cementera” en el certamen por 1-0 sobre Toluca.

Agradeció que, tras el triunfo frente a “Diablos Rojos”, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, bajara al vestidor a felicitar el buen trabajo de los jugadores en lo que va del presente torneo.

“Recibimos de buena manera la bajada del licenciado Álvarez al vestidor a congratular al grupo y estamos en el mismo tono, es importante saber que tenemos que seguir con esta humildad, trabajar todavía”, indicó.

Caixinha valoró la buena relación que existe con el director deportivo Ricardo Peláez, pero dejó en claro que los protagonistas son los jugadores, no es de directores técnicos o deportivos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-23-52/carlos-vela-cumple-sueno-de-un-nino/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×