logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Henry Martín acecha liderato

El artillero Azteca se encuentra entre los mejores Clausura del 2018

KAL|0_3f95b695

Guadalajara, Jalisco.- ¡En gran forma! No cabe duda de que en el Clausura 2018, Henry Martín está sacando la casta por los delanteros Aztecas y en tan solo cinco fechas, ya ha conseguido la misma cantidad de anotaciones y está a una del máximo goleador.

El artillero del América se despachó con tres anotaciones en el triunfo de su escuadra 5-1 sobre Lobos BUAP en su duelo de este sábado en el estadio Azteca, para llegar a cinco en su cuenta personal, uno por debajo del líder Djaniny Tavares de Santos Laguna.

Así, en esta jornada en la que se registraron dos goleadas por 5-1, la de Águilas y la de Rayados de Monterrey ante León, para un total de 25 goles, Tavares sigue a la cabeza, con seis tantos; le sigue Martín, con cinco, y Nicolás Castillo, de Pumas, con cuatro.

KAL|0_kdila5yu

Te puede interesar: ¡Neymar está de fiesta!