Herrera buscará motivar a delanteros con Nico Castillo

El ‘Piojo’ Herrera aseguró que Nicolás Castillo no tienen un lugar seguro en el once titular de las Águilas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_bumm34mv
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico del America, Miguel Herrera, previo al partido contra Veracruz celebrado en las instalaciones de coapa en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO: Photo during the press conference of the technician of America, Miguel Herrera, prior to the match against Veracruz held at the Coapa facilities in Mexico City. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera indicó que la llegada de Nicolás Castillo al equipo tendrá que impulsar y motivar a los otros jugadores de ataque, buscando así competencia interna pues ni el chileno, ni el colombiano Benedetti tienen un lugar seguro en el once titular.

“Se deben motivar más porque el puesto está más disputado si bajan los brazos será más difícil para ellos, se deben mostrar porque ellos quieren jugar”, manifestó el timonel este viernes en el cierre de entrenamientos para fecha 5.

Recalcó también que Nico Castillo no tiene un lugar seguro, al igual que Nico Benedetti y tendrán que trabajar al igual que todos para estar en la cancha.

“Jugará el que ande mejor, todos deben cumplir al cien por ciento lo que pretendemos, me apoyo en lo que veo en el día a día para poner un 11, ningún técnico quiere poner un equipo que pierda, sino el mejor para ganar, tratar de ser lo más justo con el grupo y poner a los que estén mejor”, afirmó el entrenador que salió campeón en el último torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×