KAL|1_zfiix2fm
Javier Ramirez/MEXSPORT
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Herrera destaca gran momento del América

Las Águilas suman 12 partidos sin perder y buscarán mayor contundencia en la fiesta grande del futbol mexicano

TOLUCA.- Miguel Herrera, técnico del América, considera que su equipo entra en gran momento a la Liguilla con 12 partidos sin perder y con un plantel encendido en el terreno de juego.

“En la Liguilla el objetivo será ser más contundente porque el equipo pudo hacer muchos goles más. Emanuel, Oribe y Sanchez salieron para cuidarlos de problemas físicos”, comentó el estratega.

Destacó el rendimiento particular de Guido Rodríguez, quien puso el segundo tanto de las Águilas en el duelo ante Veracruz, y le sorprende que no lo hayan llamado en la selección argentina.

Los de Copa no descansan y trabajarán mañana a partir de las 9 horas con el fin de comenzar a preparar su participación en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte Hugo Chavez, timonel de los Tiburones Rojos, agradece que el torneo por fin se haya terminado y ahora todos deberán hacer autocrítica para no repetir la pesadilla el próximo torneo.

Destacó la actuación del portero Sebastian Jurado y señaló que gracias a él no fueron ocho goles, además señaló que el debut de Jurado fue lo único rescatable del torneo.

Finalmente se dijo a disposición de seguir al frente del equipo pero aceptó que Fidel Kuri tendrá la última decisión.

KAL|1_0gbbbdcp
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Veracruz correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN AL FOTO: Photo of the America vs Veracruz match corresponding to day 17 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Toluca le sienta bien al América

Te Recomendamos
VIDEOS