Herrera rompe el silencio sobre Guido y Roger

Miguel Herrera indicó que hay sólo chismes respecto al interés en sus jugadores.

Azteca Deportes
Liga MX
Guido
Jam Media/Getty Images
Guido.

Miguel Herrera, técnico del América, calificó como chismes el supuesto interés de equipos de Europa por el mediocampista argentino Guido Rodríguez y por el delantero colombiano Roger Martínez.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que cuando haya una oferta no lo ocultarán, “vinieron por tres jugadores y ya se los llevaron. No puedo basar mi equipo en rumores”.

Detalló que acude con Santiago Baños y le pregunta, como fue el caso de Agustín Marchesín, “si me dice sí hay acuerdo, entonces tenía que hablar con ‘Marche’ y se decidió, son cosas que debemos atacar cuando estén, no cuando haya rumores”.

Sobre la renovación de Guido, manifestó que sólo falta que su representante haga acto de presencia con ellos para tratarla y finiquitarla.

“El Piojo” dejó en claro que están en la búsqueda de refuerzos y lo definirán en los próximos días para contar con ellos lo antes posible, tras la lesión de Nicolás Castillo, “Henry (Martin) no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos buscar alguien arriba”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×