Hubiera jugado en América: Patrick Kluivert

La leyenda holandesa del futbol está en México para tomar parte en un juego de leyendas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_okk1kpoz
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante la conferencia para la presentacion del partido de Leyendas Internacionales contra las Leyendas de Mexico celebrado en el Hotel Benidorm en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO: Photo during the conference for the presentation of the International Legends against Legends of Mexico party held at the Hotel Benidorm in Mexico City. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Patrick Kluivert, icónico delantero de la Selección de Holanda, se encuentra en nuestro país para promocionar el World Class Tour Legends México, partido de leyendas internacionales y mexicanas que se llevará a cabo en próximos meses.

En entrevista, el ex jugador de grandes equipos europeos como el Ajax, Milán y Barcelona, entre otros, reconoció que aunque conoce muy poco sobre el futbol mexicano, le hubiera gustado jugar con el Club América, si se hubiera presentado la oportunidad.

“Tengo mucha gente alrededor mía que conoce el futbol mexicano. Hubiera jugado en América”. Además, se dijo contento por estar en México. “Estamos para hacer un partido de leyendas aquí. Hay muchas leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes y esperemos que todo salga adelante”.

Finalmente, Kluivert se dio tiempo para hablar sobre la actualidad de Hirving Lozano en la Eredivisie, donde se ha convertido en una de las principales figuras del PSV Eindhoven: “Lozano está haciendo un muy buen trabajo con el PSV. Es un jugador muy rápido y demuestra su calidad”.

Te puede interesar:Quiero ser referente de Chivas: Isaac Brizuela

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×