KAL|0_okk1kpoz
Adrian Macias/MEXSPORT
07 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Hubiera jugado en América: Patrick Kluivert

La leyenda holandesa del futbol está en México para tomar parte en un juego de leyendas

CIUDAD DE MÉXICO.- Patrick Kluivert, icónico delantero de la Selección de Holanda, se encuentra en nuestro país para promocionar el World Class Tour Legends México, partido de leyendas internacionales y mexicanas que se llevará a cabo en próximos meses.

En entrevista, el ex jugador de grandes equipos europeos como el Ajax, Milán y Barcelona, entre otros, reconoció que aunque conoce muy poco sobre el futbol mexicano, le hubiera gustado jugar con el Club América, si se hubiera presentado la oportunidad.

“Tengo mucha gente alrededor mía que conoce el futbol mexicano. Hubiera jugado en América”. Además, se dijo contento por estar en México. “Estamos para hacer un partido de leyendas aquí. Hay muchas leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes y esperemos que todo salga adelante”.

Finalmente, Kluivert se dio tiempo para hablar sobre la actualidad de Hirving Lozano en la Eredivisie, donde se ha convertido en una de las principales figuras del PSV Eindhoven: “Lozano está haciendo un muy buen trabajo con el PSV. Es un jugador muy rápido y demuestra su calidad”.

Te puede interesar:Quiero ser referente de Chivas: Isaac Brizuela

VIDEOS