KAL|0_sdltnmzu
28 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Intensa pretemporada de Monarcas

El equipo michoacano ya tiene su calendario de actividades rumbo al Apertura 2018

Ciudad de México. Monarcas Morelia quiere ir más allá de los cuartos de final en este Apertura 2018, instancia a la que llegaron en el campeonato pasado.

Pensando en ello, el equipo ya comenzó a dibujar la pretemporada, la cual será muy intensa con el fin de llegar a punto al arranque el campeonato. Siete serán los partidos que el equipo michoacano dispute en la previa del Apertura 2018, de los cuales tres serán en territorio mexicano y cuatro en Estados Unidos.

El equipo reportará el 6 de junio para sus exámenes médicos correspondientes. Después, el trabajo lo iniciará en Morelia para el día 12 de junio viajar a Querétaro, en donde entrenarán hasta el día 20 en las instalaciones de un club deportivo de la capital queretana.

En esta ciudad disputarán su primer juego de preparación ante Gallos Blancos en La Corregidora. El día 27 enfrentarán a Leones Negros de la U. de G y el 30 a los Rayos del Necaxa, ambos a puerta cerrada, ya en Morelia.

Posteriormente, viajará a Estados Unidos para enfrentar a los Tigres de la UANL el jueves 5 de julio en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas. Para el domingo 8 de julio, enfrentará a las Águilas del América en el Avaya Stadium, de la ciudad de San José, California.

El miércoles 11 de julio estará en Sacramento, California, en el Raley Field, donde se medirá con un rival que se confirmará en los próximos días. Ya para cerrar esta gira por territorio estadounidense, el sábado 14 de julio enfrentarán al Reno 1868 FC, en la ciudad de Reno, Nevada, en el escenario del Greater Nevada Field.

Te Recomendamos
VIDEOS