KAL|0_5yx4o3iq
VICTOR LEON/MEXSPORT
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Invicto con sabor a café

Con una gran actuación de Mateus Uribe, las Águilas del América siguen como la única escuadra sin perder en el Clausura 2018

Ciudad de México. El cafetalero, Mateus Uribe, se ha convertido en el motor, el alma y el generador de futbol en las Águilas del América.

Además de eso, también se ha mostrado con goles importantes y esta noche se hizo presente en el marcador con un doblete, con el que le dio el triunfo al ‘Ame’ en el duelo ante León, en la cancha del estadio Azteca.

Los locales fueron superiores en el juego y aprovecharon las oportunidades que generaron, mezclado con los errores de sus rivales, como en el primer gol. El portero, William Yarbrough, dejó muerta la pelota dentro del área tras una mal rechace, para que llegara el cafetalero y pusiera el 1-0, al minuto 27.

En el complemento, América siguió buscando el segundo para manejar el juego y tener cierta tranquilidad. Al minuto 68, Mateus Uribe tomó el balón fuera del área y sin tomar vuelo, sacó un zapatazo que se anidó en el ángulo superior derecho.

Esos dos tantos fueron suficientes para decretar el triunfo americanista, sellar el primer lugar general de momento y mantener el invicto en este Clausura 2018.

Te Recomendamos
VIDEOS