Jamás me pondría la playera del Atlas: Carlos Cisneros

El delantero de Chivas calienta el Clásico Tapatío y asegura que disfruta más el ambiente del Estadio Jalisco

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7algtyem

Guadalajara, Jalisco.- Sin temor a las vueltas que da la vida y el futbol, el volante Carlos Cisneros, quien milita en Chivas de Guadalajara, dejó en claro que jamás se pondría la playera del Atlas.

“Para nada jugaría en Atlas. Hay una rivalidad muy fuerte, desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera. No me pondría en ningún momento la del Atlas”, manifestó.

Cisneros enfatizó que el choque entre Atlas y Chivas se vive de igual manera que el clásico ante América, aunque este es un partido de atracción a nivel nacional.

“Este (Chivas-Atlas) se vive mucho aquí en Guadalajara. El Clásico Nacional es de todo el país, nosotros lo vivimos de igual manera, con una rivalidad fuerte y ganas de ganarlo. Es lo mismo, siempre los clásicos se viven intensamente, nosotros toda la semana, la familia, la afición lo vive al máximo”, subrayó.

Ante los medios de comunicación, eso sí, Cisneros admitió que le gusta más el ambiente que se vive en el estadio Jalisco, casa de los Zorros, que en el Akron, inmueble de las Chivas.

“En lo personal me gusta jugar en el de Atlas; pero en el Jalisco, me gusta mucho el ambiente del Estadio Jalisco. Más que vivirlo con más pasión, el ambiente es diferente en el Akron y el Jalisco, se vive muy padre allá el ambiente”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×