Javier Aquino
Christián Chávez/MEXSPORT
25 noviembre, 2019
TV Azteca
Liga MX

Javier Aquino: “Tenemos que avanzar con autoridad”

Los Cuartos de Final del Apertura 2019 nos traerán un nuevo partido entre el América y los Tigres UANL. A pesar de que los dos equipos llegan muy parejos al encuentro, Javier Aquino confía que Tigres “avance con autoridad”.

Monterrey, Nuevo Léon.- Se está haciendo cada vez más cotidiano ver al América y a los Tigres enfrentarse en las instancias finales. Los dos equipos, cotidianos en la liguilla una vez más se volverán a ver las caras en partidos por eliminación.

Al término del encuentro, Javier Aquino, atacante del club ‘regiomontano’ compareció a los medios de comunicación en las que declaró que ya es costumbre encontrarse con las 'Águilas’.

“Representa un partido parejo, una serie difícil, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos en Finales, Semifinales, Campeón de Campeones, etc. Es un rival que conocemos bien y de todos modos será un partido complicado, pero lo vamos a trabajar de la misma forma, no hay que confiarnos porque es un gran equipo”, aseguró Javier Aquino en conferencia de prensa.

“Todos tenemos las mismas posibilidades. Si bien hemos jugado muchos partidos de instancia final, tenemos que demostrarlo dentro del campo, tenemos que avanzar con autoridad a la siguiente fase”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rayados acabó con el sueño de Chivas y otros equipos

VIDEOS