Jérémy Ménez vuelve a Francia

Jérémy Ménez volverá a Francia para operarse de su lesión; después reportará con el América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wijapvap

El delantero francés Jérémy Ménez, quien la semana pasada sufrió una lesión en su rodilla derecha que fue diagnosticada como rotura de ligamentos, volverá a Francia para operarse.

Ménez dejó la cancha en un juego de pretemporada en Estados Unidos contra Pachuca, y luego de ser valorado por los médicos del conjunto Azulcrema se encontró un problema por el cual quedará lejos de las canchas por los próximos seis meses.

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños sostuvo a Marca que el delantero galo decidió no operarse en México con algunos de los especialistas, pues se decantó por ir a su país y atenderse allá.

“La operación se va a realizar en Francia, fue una decisión de Jérémy y la recuperación ya la va a hacer en México con nuestro departamento médico, y esperemos que esté recuperado para el arranque del Clausura 2019”, indicó el directivo.

América se quedará sin uno de los elementos en el que han depositado más esperanzas en los últimos tiempos, pues la trayectoria con la Roma, PSG entre otros equipos tiene su impacto en el vestidor del conjunto de Coapa.

KAL|0_lk3h1hsr

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×