KAL|0_qcu16228
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Corona recibió homenaje

El cancerbero de Cruz Azul fue reconocido debido a sus 500 partidos en Primera División

Ciudad de México.- ¡Merecido! Jesús Corona ha llegado a 500 partidos de liga en la Primera División, aspecto por el cual tuvo un reconocimiento especial por parte de la directiva, jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo este sábado previo al partido contra Rayos de Necaxa correspondiente a la fecha seis del Clausura 2018 de la Liga MX, y estuvo encabezado por el director deportivo del club, Eduardo de la Torre quien le entregó un una playera conmemorativa enmarcada.

El marco fue en el Estadio Azul, inmueble que al momento de realizar la ceremonia estaba semivacío y fueron sus compañeros quienes le aplaudieron y felicitaron por esa cosecha de partidos en el máximo circuito, mientras que unos cuantos aficionados le ofrecieron tímidos aplausos.

Corona debutó en la primera división el sábado 15 de febrero de 2003 con la camiseta de Rojinegros del Atlas mientras que su presentación con la Máquina Celeste se registró el domingo 22 de agosto de 2009 en un partido ante Pumas en a CU y que ganaron 3-0.

Los partidos que tiene disputados con el conjunto celeste son 257 hasta antes de medirse al Necaxa, y tiene acumulados 23 mil 51 minutos en el terreno de juego lo que lo convierte en uno de los jugadores más rentables del club gracias también a sus buenas actuaciones.

Te puede interesar: Napoli golea y recupera la cima

Te Recomendamos
VIDEOS