Monterrey, México. El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Molina, dejó en claro que luchará al máximo para corregir sus errores, porque tiene como objetivo buscar un sitio en la lista de jugadores que formarán parte de la Selección Azteca que disputen la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Mientras dependa de mí haré hasta lo imposible por estar ahí, todo jugador anhela estar en un Mundial, voy a trabajar y tratar de mejorar en mis deficiencias”.
“Si me toca estar, es estar al cien por ciento física, mental y técnicamente, pero si no, son cosas que pasan, la vida continúa, así tomo las cosas en el día a día, que pase lo que tenga que pasar”, expresó.
Será en junio próximo cuando comience la próxima justa del orbe, por lo que en breve el técnico Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de los elementos que estarán con México para enfrentar el Mundial.
El jugador rayado dijo que él simplemente debe seguir con su trabajo con el Monterrey y por lo pronto está concentrado en enfrentar este fin de semana a Pumas en el partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.
“Seremos un equipo alegre que quiere ganar, nos sentimos con ese compromiso con el equipo, queremos demostrar que somos un equipo para pelear arriba”, dijo.
“Ahora es una buena oportunidad ante un gran rival como es Pumas, hay que demostrar nuevamente que estamos pasando por un buen momento”, agregó el jugador del conjunto regiomontano.
Por si te interesa:
Sergio Agüero no juega ante Liverpool