KAL|1_ma5puycp
Victor Leon/MEXSPORT
27 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Molina se despide de Rayados para llegar a Chivas

El ex mediocampista del América agradeció a todos en Monterrey y señaló que era el momento de cerrar un ciclo

MONTERREY.- Jesús Molina se despidió de Rayados de Monterrey para emprender una nueva aventura con las Chivas de Guadalajara, y agradeció a todos el club regiomontano para hacerlo sentir en casa durante los dos últimos años.

Gracias club Rayados por estos 2 grandiosos años, gracias a mis compañeros, masajistas, doctores, utileros, y a cada uno de sus áreas., gracias por hacerme sentir como en casa, porque me ayudaron a crecer como futbolista pero sobre todo como persona”.

Además, en su mensaje publicado a través de redes sociales, el exmediocampista de América agradeció a la directiva por apoyarlo en su decisión de abandonar el club e iniciar un nuevo ciclo en la Liga MX con otros colores.

“Para mi era importante cerrar un ciclo. que aunque fue muy bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera para seguir creciendo y trascendiendo, por último agradecer a esta gran afición rayada”.

Molina será presentado en próximas horas como nuevo elemento rojiblanco a las órdenes de José Saturnino Cardozo que busca regresar al equipo a los primeros planos en el Clausura 2019.

Te puede interesar: Ángel Landín llega a un grande de Guatemala

Te Recomendamos
VIDEOS