Jonathan Orozco renueva con Santos Laguna

El guardameta surgido en Rayados de Monterrey seguirá defendiendo el arco de los Guerreros por los próximos dos años

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ljdunmaw
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Santos correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the Pumas vs Santos match corresponding to day 17 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TORREÓN.- Con su actuaciones, Jonathan Orozco se ha ganado la confianza de la directiva, cuerpo técnico y afición de Santos Laguna, por lo que el equipo de la Comarca ha decidido extender su relación por los próximos dos años.

Los Guerreros hicieron oficial el acuerdo con el arquero a través de redes sociales donde anunciaron “con mucho gusto la renovación” del Orozcohasta el año 2020, con el hashtag "#SinGuerrerosNoHaySantos”.

El guardameta surgido en Rayados de Monterrey llegó al conjunto verdiblanco para el Clausura 2017 y de inmediato dio resultados, contribuyendo a que el equipo llegara a la Liguilla, donde fueron eliminados en cuartos de final.

Sin embargo, tendría su revancha una año después y ayudaría al equipo a meterse hasta la Gran Final delClausura 2018 donde vencieron a Deportivo Toluca para conquistar su sexto título en el futbol mexicano.

Te puede interesar: Esto todavía no se termina: Ricardo Peláez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×