KAL|1_v46ypy9n
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jorge Antonio Pérez pitará el Cruz Azul-América

El Clásico Joven es el partido más atractivo de la Jornada 14 en la Liga MX y en donde estará en juego el liderato del torneo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El árbitro Jorge Antonio Pérez fue designado para dirigir el partido entre Cruz Azul y América, el más atractivo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, que se jugará en el estadio Azteca.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada del fin de semana, donde el choque más destacado es el “clásico joven”, que dará inicio a las 21:00 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Pérez Durán será el encargado de llevar a buen término el encuentro, donde será auxiliado por Alberto Morín Méndez, asistente Uno, y Miguel Ángel Chua, asistente Dos.

La jornada dará inicio el viernes con el partido entre Santos y Monterrey, en el Corona TSM, con César Ramos como árbitro central a las 19:00 horas; y cerrará el domingo a la misma hora en el Nou Camp, donde León recibirá a Puebla con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
Te puede interesar: Jugador de Toluca despierta interés de varios clubes

Te Recomendamos
VIDEOS