KAL|0_t74sgs90
VICTOR LEON/MEXSPORT
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jorge Pérez pitará América-Santos

Elegidos los silbantes para los juegos vuelta de semifinales

México. Los silbantes Fernando Guerrero y Jorge Pérez fueron los elegidos para dirigir las acciones de los partidos de vuelta entre Toluca y Xolos de Tijuana, así como el que sostendrá América ante Santos Laguna, ambos para el próximo domingo.

Fernando Guerrero tendrá a su cargo este cotejo que está programado para disputarse sobre la cancha del estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, Estado de México, a las 12:00 horas.

KAL|0_t74sgs90
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action Photo during the match America vs Toluca corresponding to the 12 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 12 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio azteca. En la Foto: Jorge Perez Duran expulsa a Bruno Valdez mientras Guido Rodriguez reclama. 17/03/18/MEXSPORT/Victor Leon

Mientras que en el estadio Azteca, pero a las 19:00 horas, Jorge Pérez se encargará del cotejo en el que las “Águilas” le harán los honores a los de La Comarca Lagunera.

El conjunto de Torreón llegará a este duelo con una ventaja de 4-1, luego de haberse disputado los primeros 90 minutos de la eliminatoria.
Por si te interesa: ¡Nuevo entrenador de los Rayos!

Te Recomendamos
VIDEOS