Jornada 4 | Chivas buscará conservar el liderato

Para la fecha 4 del Clausura permanecen cuatro equipos como invictos; las Chivas son líderes del torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9pbll7dk
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el partido Guadalajara vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Akron EN LA FOTO: Photo during the match Guadalajara vs Toluca corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El torneo Clausura 2019 va avanzando, y los equipos van demostrando de a poco sus facultades y sus debilidades. Hasta ahora tras haberse jugado tres fechas, el líder es Chivas con tres juegos ganados, en tanto que el sotanero general es Gallos Blancos que no suma ni un sólo punto.

Para la jornada 4, hay cuatro equipos invictos: Chivas, Monterrey, América y Necaxa..

El viernes botanero arranca a las 19:00 horas con el choque entre Veracruz y Puebla, siguiendo la función con el encuentro entre los Rojinegros del Atlas que tendrán un duro encuentro ante la novedad Lobos.

Para el sábado, en el estadio Azteca, Cruz Azul se medirá ante Xolos de Tijuana en un juego en el que los celestes tendrán que hacer hasta lo imposible para sumar su primer victoria en casa luego de un inicio de torneo volátil.

El sábado también se jugará el duelo más llamativo: Rayados recibirá en casa a las Águilas del América que tienen un juego menos. El juego es entre invictos, por lo que se espera que ambas escuadras salgan con el cuchillo entre los dientes.

KAL|1_zydr3hn5
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partidoTigres vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Photo of the game Tigres vs Cruz Azul corresponding to day 3 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

Además Pachuca que estrenará a Palermo en el banco, chocará ante Pumas en casa y los Rayos del Necaxa que también tienen un duelo menos, tendrán un duelo interesante para cerrar el día recibiendo a Monarcas Morelia.

Para el domingo habrá triple cartelera, comenzando con la visita de los Tigres a la Bombonera de Toluca, en un juego que se antoja abierto, de propuesta y que no terminará sin goles.

A las 16:00 horas, los Gallos buscarán salir del sótano cuando reciban a unos aguerridos Panzas verdes de León, y la jornada concluirá cuando Santos Laguna que suma 4 puntos, sea el anfitrión para medirse ante las Chivas que podrían alargar su invicto a cuatro juegos.

KAL|1_6tmfsl0m
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs San Luis correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×