José José
28 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

José José, fue un fiel seguidor de las Chivas

José José confesó ser seguidor del Rebaño Sagrado.

El club de futbol Guadalajara dio el más sentido pésame por la partida del cantante mexicano José José, fallecido este día y quien, en su momento, se declaró fiel aficionado aficionado del “chiverío”.

 
“Un grande, digno representante de México en la música y ChivaHermano de corazón. Recordaremos con cariño tu legado, Príncipe de la canción”, publicó Chivas de Guadalajara con una imagen del escudo del club y la leyenda “José José, Descanse en Paz, 1948-2019”.

Este sábado, el intérprete mexicano falleció a los 71 años de edad y fue en un día de clásico nacional cuando confesó su cariño por Chivas de Guadalajara.

Asimismo, durante la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama en 2017 en Pachuca, José José fue uno de los invitados y ahí volvió a declarar de manera pública su afición por el cuadro tapatío.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, declaró en aquel momento el cantante.

“Le agradezco mucho a don Jesús Martínez que me haya permitido compartir con tanta gente querida, tanta gente que he admirado, como Guillermo Sepúlveda, en mi equipo Guadalajara, Hugo Sánchez”.

En 2018 la hija de José José, Marysol Sosa, en redes sociales realizó una encuesta y confirmó el gusto del “Príncipe de la Canción” por el “Rebaño Sagrado”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Vídeo | ¡Puebla doma a La Fiera!

VIDEOS