José Juan Macías no continuará con León

El equipo de León anuncia que Macías no quiso seguir con ellos.

Azteca Deportes
Liga MX
jj macías
MEXSPORT
José Juan Macías

León, México. El equipo del León anunció la salida del delantero José Juan Macías, quien tomó esta decisión, pese a que el conjunto “Esmeralda” buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”, estableció.

Asimismo, el cuadro de los “Panzas Verdes” le deseo toda la suerte para que pronto cumpla su sueño de jugar y establecerse en el fútbol de Europa.

El cuadro de Guadalajara, dueño de la carta de Macías, exigió a León 15 millones de dólares por la carta del jugador, precio que Grupo Pachuca intentó negociar con efectivo y el pase de algunos jugadores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×