logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
QUIERO VER

Jugadores de Querétaro dan la cara tras goleada

Los Gallos Blancos no ha logrado sumar ni una sola unidad en lo que va del Clausura 2019 con cuatro derrotas consecutivas

KAL|1_0fv71dld
Foto del partido Queretaro vs Leon correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO: Photo of the Queretaro vs Leon match corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO: |Isaac Ortiz/MEXSPORT

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos está sumidos en un inesperada crisis de resultados que se agudizó este domingo tras las dolorosa goleada recibida por el Club León, lo que motivó a los jugadores queretanos a dar la cara para mostrar su unión y respaldo al cuerpo técnico.

"Queremos dar la cara ante los medios por la situación del equipo... más que nunca ahorita estamos más unidos, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando, es cierto que hemos dejado de hacer muchísimas cosas", dijo Javier Güémez en conferencia.

Además, el jugador reconoció que la fiera los superó de esa manera tan holgada en su duelo de la Jornada 4 en el Estadio Corregidora porque regalaron el partido: "Hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos, dejamos de hacer muchísimas cosas".

Querétaro se encuentra en el fondo de la tabla general del Torneo Clausura 2019 pues acumula cuatro derrotas consecutivas, siendo el único equipo en la temporada que no ha sumado ni una sola unidad, por lo que incluso se han metido al penúltimo lugar de la tabla del descenso.

Te puede interesar: Galería l León silencia al Gallo