KAL|0_w65jkcnk
02 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Justicia para Corona!

¿Se está satanizando a Jesús Corona por la reacción que tuvo ante América?

Ciudad de México. Condenar la acción de Jesús Corona con cárcel, sacarlo de la selección, quitarle la nacionalidad mexicana, colgarlo desde el mástil más alto del país y borrar toda evidencia de su persona es una burrada. Simplemente es exagerado el trato que se le está dando a este hecho, magnificar la situación es quitarle reflectores a lo que realmente interesa: el nuevo fracaso del Cruz Azul.

Corona reacciona a la provocación de un personaje que en este momento puede estar cómodamente sentado en su casa, tranquilo, sin la presión de los medios encima, sin preocuparse por el tema de alguna sanción; es más, puede estar riéndose de lo que está pasando porque la ola ni lo salpica.

Soy de los que condena la violencia, no me gusta, la detesto, es cruel, ruin. Sin duda se equivoca Jesús pero en los momentos que el jugador se encontraba, lo más sano es acercarse lo menos posible, no hacer una mueca, un gesto. Me pongo en los zapatos de portero del Cruz Azul y seguramente respondería de la misma forma. El club Cruz Azul está en su derecho de proteger y apoyar a su jugador, normal y correcto en este suceso.

Es increíble que el camarógrafo sea la víctima cuando hay evidencias que lo señalan como el gran culpable. Que fácil se le hizo reírse de una desgracia -porque eso es para Cruz Azul la derrota y estar fuera de la liguilla-, estoy seguro que este irresponsable le va al América y así fue su forma de festejar. Logró su cometido: hacer enojar al futbolista.

Con esto solo quiero que exista justicia, que se castigue parejo. Multa para ambos, que se de a conocer públicamente; que no quede impune la acción del camarógrafo porque si no le pasa nada, la va a volver a aplicar. Ojalá y este sujeto recapacite por lo que hizo, ojalá y Corona por muy encendido que este, se limite a solamente lanzar miradas y se meta a su vestidor.

Ah, por cierto, este manotazo de Jesus Corona a la cámara, no lo va a dejar fuera de la selección así que Jesús será parte de esos 23 que irán a Rusia 2018. Los que quieran sangre y la cabeza de Corona, se van a quedar con las ganas.

#BesosYAbrazosParaTodos

Sígueme: @elmagazo

Te Recomendamos
VIDEOS