La afición tiene todo el derecho de manifestarse: Isaac Brizuela

El jugador de las Chivas Isaac Brizuela señala que están en deuda con sus aficionados y espera darles una alegría ante Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ivoilrut
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion durante la presentacion del nuevo uniforme de Guadalajara para el Apertura 2018 desde las instalaciones del estadio Akron. EN LA FOTO: Action photo during the presentation of the new Guadalajara uniform for the Opening 2018 from the Akron stadium facilities. IN THE PHOTO:

Guadalajara, México. El jugador de las Chivas Isaac Brizuela señala que los aficionados del Guadalajara tiene todo el derecho de manifestar su molestia por la situación que pasa el equipo, pero también les pidió su apoyo para conseguir los 3 puntos cuando enfrenten a Cruz Azul este sábado en partido de la jornada 2 del Apertura 2018.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que estamos en deuda con la afición y creo que pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó, que tenemos que hacer pesar la localía. El ganar el fin de semana ante Cruz Azul sería una motivación para encarar los siguientes partidos”, declaró Brizuela en conferencia de prensa.

“Están en su derecho, ellos pagan un boleto y deciden lo que hacen en la tribuna. A lo mejor están molestos por lo que sucedió antes de arrancar el torneo. Nosotros les vamos a pedir el apoyo siempre, es fundamental que nos están apoyando, que estén del lado del equipo y se vaya olvidando el trago amargo que se ha pasado”, agrego el jugador del chiverío.

Para el “Cone” ganar a Cruz Azul en su estadio sería un impulso para Chivas y para Cardozo rumbo a conseguir las metas trazada.

“Para mí Cruz Azul es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan. Para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados a enfrentar a una de las mejores plantillas.

Ganar a un rival que se armó de la mejor manera, que arrancó con el pie derecho, sería un plus para nosotros, para Cardozo y nos daría confianza. Veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos. Sabemos de los jugadores que tiene Cruz Azul y tenemos que afinar lo que dejamos de hacer en Tijuana”, concluyó Isaac Brizuela.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-26-08-11/protesta-de-los-aficionados-de-chivas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×