KAL|1_unu9hwjv
Isaac Ortiz/MEXSPORT
06 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

La Fiera no suelta la cima del Clausura

León venció a Necaxa para sumar su décimo triunfo consecutivo en la Liga MX y seguir como líder absoluto

LEÓN.- La Fiera se mantiene en la cima del Torneo Clausura 2019 luego de imponerse con dificultades 2-1 al Necaxa, con lo que además llegó a 10 triunfos consecutivos, sin conocer la derrota desde la lejana Jornada 3.

El duelo comenzó bastante parejo, con peligro constante en ambos arcos, pero fue León el que finalmente supo aprovechar sus oportunidades y al 28 logró abrir el marcador a través de Jean Meneses que aprovechó un rebote tras atajada de Hugo González.

El segundo llegaría menos de 10 minutos después a través de un impresionante disparo desde fuera del área por parte de Fernando Navarro, con lo que se irían al descanso con la cómoda ventaja en el marcador.

Para la segunda parte, el cuadro verde seguiría insistiendo en busca del tercero, pero esta vez sin tanta puntería, lo que aprovecharon los Rayos para acortar distancias a través de Brian Fernández, pero no fue suficiente para frenar a la fiera.

Con este resultado, León, ya clasificado a la Liguilla, llegó a 32 unidades, mientras que Necaxa se queda con 21 puntos en la sexta posición.

KAL|1_trufoso1
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Leon vs Necaxa, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Leon vs Necaxa, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, Leon, Guanajuato, Mexico, el 06 Abril de 2019.

Te puede interesar: Cruz Azul somete al Gallos en juego histórico

VIDEOS