¡La figura juvenil de las Águilas se queda sin Final!

Sebastián Córdova se pierde final de vuelta por suspensión.

Córdova
Jam Media/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 26: Leonel Vangioni (L) of Monterrey and Francisco Cordova (C) of America talk after a play during the Final first leg match between Monterrey and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Stadium on December 26, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Andrea Jimenez/Jam Media/Getty Images)
Azteca Deportes
Liga MX

El volante Sebastián Córdova se perderá el partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con el América, luego de que fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Córdova Reyes, quien fue expulsado en el primer capítulo de la serie por el título al minuto 51, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Ante esta situación, el juvenil elemento no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para el partido de vuelta de la final del Apertura 2019.

América y Monterrey se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 20:15 horas, con César Arturo Ramos Palazuelos como juez central.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×