‘La Franja’ impone su autoridad en el ‘Cuauhtémoc’

Puebla aprovecha su ventaja de local y vence 2-1 a Toluca en la Jornada 2

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_25ix9mry

Puebla.- Puebla y Toluca cerraron la jornada del viernes, donde los dirigidos por Enrique Meza se impusieron 2-1 a los ‘Diablos Rojos’ con goles de Daniel Arreola y el ‘Gringo’ Torres.

‘La Franja’ se puso adelante en el marcador con un disparo penal bien ejecutado por Daniel Arreola y al 31’, un golazo del ‘Gringo’ Torres puso una lápida muy pesada para los de Hernán Cristante.

En una jornada de viernes donde los disparos por la vía del penal fue una constante, Rubens Sambueza acercó a Toluca en el marcador, después de una falta infantil del ‘Puma’ Pimentel.

Para la segunda parte, Toluca le dio ingreso a Enrique Triverio y al ‘Quick’ Mendoza buscando el tanto del empate, pero Puebla supo contrarrestar los ataques escarlatas y sobretodo a la bujía en el ataque en la figura de Sambueza.

Puebla se sacudió la goleada ante Cruz Azul en la Jornada 1 en el Azteca y suma sus primeras tres unidades en el Apertura 2018, la Jornada 3 estarán viajando a Torreón para chocar contra Santos, mientras que Toluca recibirá en el ‘Infierno’ a las Chivas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×